Una revisión de bungalows en mazatlan



Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Los visitantes que miraron esta ubicación asimismo consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus asueto se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Buenas tarde soy de Monterrey y tenemos planeado alucinar en semana santa para Mazatlan por carretera pero quisiera memorizar que hotel me puedes aconsejar ambiente deudo economico pero que se encuentre en buena zona.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Es un hotel sencillo, limpio, con buen buffet si incluye el desayuno, buena apariencia y correctamente situado. El precio se me hizo un poco elevado con Artículo completo relación a lo que ofrece, es un poco complicado si sales... más

“Simplemente lo recomiendo, mas que cero por su atención. Ideal para todo camarada Mochilero, esta cerca del centro del”

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

es la segunda tiempo que nos hospedamos con ustedes,uno de mis lugares favoritos,hemos regresado por el personal muy amable que trabaja aqui,ademas les recomiendo el plan todo incluido,muy buena comida... más

El establecimiento es para no fumadores, mientras sus habitaciones climatizadas, algunas tienen cocineta equipada comedor, sala, comunicación a Internet inalámbrico para hacer más Efectivo tu delirio. Más

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *